el blog de reseñas de Andrés Accorsi

sábado, 28 de septiembre de 2013

28/ 09: HOY NO HAY NADA

Hoy me toca un viaje relámpago a Rosario, para devolverle al glorioso Max Cachimba los originales que nos facilitó para exponer en Comicópolis. Eso me comerá toda la tarde, que es el rato que normalmente tengo los sábados para leer comics y escribir reseñas, así que prometo leer algo en el micro para reseñarlo mañana, no sé si en Rosario o acá, a la vuelta.
Para Octubre todavía no tengo viajes confirmados, pero por ahí pinta un Imaginario en Santiago del Estero y me voy para allá. Veremos.
Para Noviembre, tengo dos viajes: del 9 al 19 voy a estar en Lima, un poquito de vacaciones y un poquito participando (por tercer año consecutivo) de Lima Comics. Seguramente habrá reseñas todos los días menos los de la convención (el 16 y el 17, creo). Y también en Noviembre me voy a la San Luis Comic Con, al igual que el año pasado, esta vez del 23 al 25.
En Diciembre me toca volver a Mendoza, a una nueva edición (la cuarta ya) de Unicomix, que va a ser el finde del 14 y el 15, y lo más probable es que el finde siguiente esté en Montevideo, no sé si con alguna actividad pública, o simplemente visitando a mis amigos y al querido país vecino al que este año todavía no fui.
Para cumplir con esta agenda, me pierdo varias cosas que van a suceder en Buenos Aires (la próxima edición de Dibujados, por ejemplo), pero bueno, no me puedo quejar. La ruta me llama y yo, que soy un adicto a los viajes y a los eventos de historieta, no me resisto en lo más mínimo al llamado.
Más adelante, algún día que no llegue a leer algo o a postear la reseña, cuento un cachito más acerca de estos eventos: dónde se hacen, qué invitados van a estar, etc. Ahora corto, porque me tengo que ir a Retiro a tomar el bondi.
Gracias por el aguante y hasta mañana!

7 comentarios:

Unknown dijo...

uh! vas a lima, o sea que se viene una megatrolleada especial en los comentarios

Andres Accorsi dijo...

Jajajaja! Sí, pero me importa poco y nada.

Anónimo dijo...

Andres Te tiro un dato que por ahi te sirve para el blog. En los días que sabés que no vas a poder postear podés dejar entradas programadas por ejemplo con reseñas que se publiquen automáticamente, Yo lo uso con mi blog. Tal vez te sirva.
Muy bueno el blog.

Andres Accorsi dijo...

Me serviría si tuviera tiempo para escribir más de una reseña por día, para armar el canuto.
Lamentablemente, no es así.

Anónimo dijo...

estoy embolado soy pobre y todas las convenciones son en otras provincias. . Y acá en cba ? Xq no se hace nada? Tenemos grandes dibujantes historietistas humor gráfico y no están haciendo nada. ?? Con quién hay que hablar? Desde gracias por tus reseñas !

Andres Accorsi dijo...

En 2010 hubo un evento alucinante en Córdoba, que fue el Viñetazo. Después tuvo una edición 2011 medio floja y ahora hay que esperar hasta que alguien tome la posta y lance una nueva propuesta.
Igual, viviendo en Córdoba estás más cerca que yo de San Luis, de Mendoza, de Santiago del Estero, de Salta, de Rosario... de todas las ciudades del país (salvo Buenos Aires) donde se hacen eventos grossos!

Gonzalo Duarte dijo...

La verdad que estaría genial que surja algún evento groso en Cordoba. Yo vengo pensando hace rato que si está establecido CBB, y viene Comicópolis con proyección asegurada, por una cuestión de tradición artística, población, hasta ubicación geográfica, tendría que haber un gran evento en Cordoba. Porque más allá de que a lo largo del año hay convenciones en muchas de las provincias, Córdoba es suficientemente grande como para bancar un evento que se ponga a la altura de los otros dos que cito. Aunque sea por orgullo, yo estoy esperando que alguien arme un proyecto y convenza a un intendente, gobernador, empresario, filántropo, quien sea, que si lo hacen los rosarinos y lo hacen los porteños, los cordobeses no se pueden quedar atrás.